FAQ´s

Lo que necesitas saber si vienes a nuestros boliches.


¿Cuál es el precio de la línea?

El precio de la línea de boliche varía según el centro y el día de la semana. Por favor consulta nuestras tarifas vigentes con el boliche de tu preferencia.

¿Necesito hacer reservación?

Te recomendamos reservar si se trata de un evento, fiesta o asistes con un grupo grande de personas, así podrás garantizar la disponibilidad de líneas en el boliche de tu preferencia.

¿Cuáles son sus horarios?

Los horarios de operación de nuestros boliches varían según el centro y el día de la semana. Por favor comunícate al boliche de tu preferencia para consultar sus horarios.

¿Qué promociones tienen?

Nuestras promociones varían según la temporada del año. Puedes consultar todas nuestras promociones en nuestra página web o llamar a cualquiera de nuestros centros.

¿Puedo introducir alimentos y bebidas?

No permitimos el ingreso de alimentos y bebidas externas. Sin embargo nosotros tenemos una amplia variedad de alimentos y bebidas a la venta en nuestros centros.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de reservar un evento?

Te recomendamos reservar 2 semanas antes para garantizar disponibilidad de espacio en el boliche.

¿Cuál es la duración promedio de un evento en AMF?

Los eventos en AMF tienen una duración promedio de 2.5 horas.

¿Cuánto cuesta organizar un evento en AMF?

Los paquetes de los eventos varían según el tipo de evento. Por favor ponte en contacto con nuestra área de eventos ventas@amf.com para que nuestro organizador profesional de eventos te informe sobre nuestros paquetes.

¿Necesito dar un anticipo?

Sí, con un anticipo del 50% no reembolsable del total de tu evento podremos reservar las pistas y garantizar el espacio.

¿Quién es mi contacto el día del evento en el boliche?

Siempre habrá un AMFitrión que te dará la bienvenida desde tu entrada al boliche y se va a asegurar que todo en tu evento salga de maravilla.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad

©2016 Boliches AMF. Todos los Derechos Reservados | Powered by Pixel Siete